Únase al equipo de técnicos mecánicos móviles #1 del país 

Ofrecemos horarios flexibles, gran paga y libertad para ser su propio jefe. Estamos creciendo rápidamente: nuestros técnicos mecánicos atienden a miles de clientes cada mes en todas las localidades de Bogotá. ¡Únete a nosotros hoy!

¿Por qué miles de mecánicos se unen a nosotros?

ELIGE TU HORARIO

¿Un día a la semana? ¿5 días a la semana? Solo por la tarde? ¿Fines de semana solamente? Usted tiene control total. Simplemente puede usar nuestra plataforma para establecer sus propios horarios y le reservaremos las citas según su disponibilidad.

PAGO JUSTO

Nuestros técnicos mecánicos ganan entre $ 40.000 y $ 50.000 por hora en función de su ubicación, habilidades y nivel de experiencia.  Usted recibe un pago justo.

TRABAJOS  DE RUTINA 

Fixceler se enfoca en los trabajos básicos de reparación y mantenimiento como lo son: Frenos, suspensión, sincronización, cambio de correas de repartición, servicio por kilometraje según fabricante 30/60 /90k, alternadores, aire acondicionado, etc. No hay reparaciones de motor ni trabajos de transmisión importantes.

MEJORAMOS SU CALIDAD DE VIDA

Manejamos marketing, reserva de citas, entrega de repuestos, compra de seguros y asistencia. Haz lo que amas: Arregla los autos. Nosotros nos ocupamos del resto.

APLICAMOS EL CONCEPTO GANAR-GANAR PARA TODOS

Al trabajar directamente con los propietarios de automóviles en su localidad, puedes ganar más dinero sin desplazamientos. Además, los propietarios de automóviles disfrutan de una mejor movilidad y preservación del medio ambiente. Todos ganan.

APLICAR AHORA